Comprar la hacienda única en Paraguay

Gran libertad bajo la Cruz del Sur

Descubrir esta hermosa propiedad y la vida independiente, libre en el soleado sur por sí mismos. Paraguay ofrece un estándar moderno de atención al ser un desarrollo político estable y la ventaja en el borde de los intereses geopolíticos. Un refugio seguro para aquellos que ya no confía en la paz.

habitación

mc espacio vital

mc superficie útil

mc propiedad

Más información acerca de su hacienda en Paraguay

Qué esperar en su nueva hacienda en Paraguay?

Características de la propiedad:
Superficie del inmueble: algo más que 2 hectáreas con transformador trifásico propio de 50 kVA, generador de emergencia. Motor de 6 cilindros, marca MWM, generador WEG de 64 kVA, conectado de manera totalmente automática a la red de corriente de la casa.

Suministro de agua de un pozo artesiano propio de 82 m de profundidad con bomba de inmersión de 2 pulgadas, rendimiento: 12.000 litros/hora, 2 cisternas subterráneas (para que también en el verano salga agua fría de los grifos) con centrales domésticas de distribución de agua ubicadas en 2 casas de bombas (tecnología alemana), cada una con varias bombas de reserva (bombas para la casa de huéspedes y la casa principal. Combinables).

Arbolado con viejos árboles nativos.

Piscina con tecnología Jacuzzi.

Casa principal (estructura de hormigón armado y mampostería vista de ladrillo recocido de 24 cm de grosor) de 20 por 24 metros, tiene 10 años, de dos pisos. (Losa de suelo de hormigón armado con aislamiento completo de humedad, aislamiento térmico contra calor y frío, losa de hormigón armado con aislamiento de 5 cm de poliestireno/isopor en el interior). La casa completa, incluyendo la casa de huéspedes y todos los edificios anexos, está en funcionamiento y lista para vivir, el comprador podrá llegar, trayendo solamente su bolso de mano, y tendrá una casa de primera calidad lista para funcionar.

Área de vivienda: Cocina totalmente equipada. Cocina de gas, cocina de inducción, horno eléctrico, horno de piedra para hacer pan y pizza, parrilla de carbón, cada uno con chimenea propia. Todos los muebles hechos a mano de madera maciza. La cocina completa climatizada está diseñada como cocina-comedor (con salón integrado para degustar especialidades).
Vestíbulo con puerta de acceso a la piscina. Para la estación más fría hay una estufa de leña (Bullerjan).
Además, hay un equipo de sonido (sistema estereo, amplificador aparte, pantalla plana de 48 pulgadas.
Cámara de refrigeración de aproximadamente 4 por 4 metros con unidad de refrigeración y deshumidificador.
3 depósitos/cuartos trasteros.

Despacho con acceso a internet de 2 proveedores (de Argentina y Paraguay)
Totalmente equipado con varias computadoras de gran velocidad (Gamer PCs), escáner, impresora. Todo el sistema eléctrico y electrónico del despacho está asegurado con varias unidades de UPS.

Área de dormitorio y spa (aprox. de 200 m²), conformada por dormitorio, ducha (1,80 por 1,50 metros) con puerta todo vidrio.
Sauna, sala de relajación, whirlpool.
El dormitorio y el área del whirlpool tienen un sistema de cine en casa cada uno, con pantallas planas de 50 pulgadas.
A la ducha se puede acceder directamente desde el dormitorio, a través de una puerta corrediza de madera maciza.
Lavarropas y secarropas están al lado.
Todos los muebles son trabajos de carpintería, hechos de madera maciza.
Cama de tamaño Kingsize, varios acondicionadores de aire.
Observación:
Todas las habitaciones tienen cielorrasos de machimbre de eucalipto/madera de eucalipto colocada con lengüetas y ranuras debajo de una losa de hormigón armado con aislamiento.
El sistema eléctrico completo está hecho según normativas alemanas, y también fue instalado por electricistas alemanes.
(Tomacorrientes etc. Busch-Jaeger).
En toda la planta baja se encuentran acondicionadores de aire, en parte split, en parte de pared exterior.
Equipamiento de la cocina: Porcelana Rosental, ollas de las marcas Schulte Ufer y Fissler para cocinas de gas, cocinas eléctricas y de inducción. Microhondas, cafetera eléctrica, así como diversos aparatos de cocina.
En una palabra, la cocina está lista para usar.
En la planta alta se encuentra una habitación con una chimenea grande, sistema de cine en casa (LG), pantalla plana de 70 pulgadas en 3 D, etc. Al resto de la planta alta (aprox. 200 m²), todavía se le puede dar un acabado interior.

Casa de huéspedes climatizada, totalmente equipada con cocina moderna y todo lo que haga falta. También está lista para vivir.
Camas con colchones de muelles (marca Frankenstolz con parrilla ortopédica regulable), microhondas, cocina de inducción, horno eléctrico, tostadora, cafetera eléctrica, etc., etc.

Taller completamente equipado (pequeña máquina de torneado y fresado, pequeña sierra de cinta, transformador de soldadura, así como todas las herramientas y máquinas que se necesitan para una vida autárquica. Para plomería, cerrajería, carpintería, mecánica de motores, electricidad (hay instrumentos de medición).
Compresor de aire, pequeño tinglado con plataforma elevadora para automóviles (Nussbaum).
Cochera con losa de hormigón armado.
Además, pertenecen al objeto 3 tractores de jardín, varias desmalezadoras, motosierras y muchas cosas más.
Lancha a motor de plástico reforzado con fibra de vidrio con motor fuera de bordo Mercury de 50 HP, así como diversos otros juguetes motorizados que hacen palpitar el corazón de un hombre.

Hacienda in Paraguay